martes, 13 de noviembre de 2012

Biografías: LA Profeta Apocalíptica


¡¡LA Profeta Apocalíptica!!

Nacida en el año 2991 después de Cristo, en Jerusalópolis, ciudad anteriormente conocida como Jerusalén.

Estudió como una descosida historia antigua, le apasionaba, algunos dirían incluso que llegó a obsesionarse con una fecha y un lugar en concreto, Jerusalén en el año 30 D.C .

Año tras año siguió estudiando sobre aquella época sobre aquel  lugar. Conocía mitos, leyendas, religiones fundadas, etc…
Aunque leyó mitos y mitos, sólo uno de ellos le llamó extrañamente la atención, no sabía porqué. Era un mito que relataba la caída de Babilonia bajo las fauces de unas cuantas serpientes, 3 ó 4, no se describía un número exacto en aquellos libros, pero lo único que relataba aquel mito era dolor MUCHO dolor.

Un día tras leer por novena vez (ese mismo día) aquel mito, decidió que si aquello realmente pasó debía hacer algo para impedirlo, y ya que en el año 3020 los viajes en el tiempo ya están al alcance de todos los bolsillos, decidió hacer un pequeño salto en el tiempo.

No tuvo que despedirse de amigos ni familiares ya que debido a su obsesión cuando levantó la cabeza del libro no había nadie, sólo una pequeña planta rodante.

Decidió hacer el viaje al año 25 D.C, así si la tragedia sucedía sobre el año 30, le habría dado tiempo en esos 5 años a poner en alerta a todo el mundo y así salvarles.
Pero hubo un problema, no contaba con que la comida y la bebida allí serían distintas y en aquellos 5 años, cayó en un bucle infinito de vino romano, morros de nutria  y pezones de loba.

Cuando se dio cuenta de todo el tiempo que había pasado y de que lo había empeñado todo para poder comprar pezones de loba, reunió todas sus fuerzas para avisar del gran final fatal en un solo grito, pero al empezar a relatar el mito a grito pelao, se dio cuenta de que estaba encerrada en esa fecha y en ese lugar y que ella iba a tener su mismo sino.

Lo último que sabemos de la llamada profeta es que sigue corriendo como una loca gritando:
¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!

4 comentarios: